La Dirección del Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes quiere transmitir un especial agradecimiento, tanto a empresas como a particulares por las donaciones que nos están haciendo llegar estos días para afrontar esta complicada situación. Es precisamente en estas circunstancias cuando más se necesita un esfuerzo colectivo de todos los ciudadanos.

Conscientes de ser susceptibles de una mayor vulnerabilidad al contagio, todos los empleados de NSOG quieren igualmente transmitir un mensaje de sincero agradecimiento, ya que con todas estas aportaciones se sienten más seguros y protegidos. Su seguridad es esencial para conseguir vencer a esta pandemia.

Recordad que quedarse en casa es en estos momentos la mejor de las medidas preventivas y que debemos sentirlo todos como una obligación.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y apoyo.

 

PROTECCION CIVIL DE LUGO

Para evitar el desplazamiento de nuestros pacientes a nuestro Servicio de Farmacia Hospitalaria, Protección Civil de Lugo ha tenido el gesto de hacerles llegar la medicación a sus domicilios dentro del municipio de Lugo.

 

BIDAFARMA Y FARMACIAS COMUNITARIAS

Los pacientes de otros municipios pueden recibir también sus medicaciones gracias a la colaboración de BIDAFARMA con las farmacias comunitarias de sus localidades.