Implantes Cigomáticos

Implantes Cigomáticos

Esta técnica, de reciente implantación, ha sido revolucionaria para aquellas personas que tienen que colocarse un implante dental y no tienen hueso en la mandíbula donde sujetarlos.

Una pérdida de estructura ósea puede ocurrir cuando una persona ha estado sin dientes durante bastante tiempo y, por tanto, no ha habido estimulación y el hueso se ha reabsorbido. En estos casos, para poder rehabilitar la dentición, es necesario valorar el uso de implantes cigomáticos. En este artículo, vamos a descubrirte qué son los implantes dentales cigomáticos para que conozcas más profundamente esta técnica de odontología.

Estos implantes se suelen recomendar cuando se tiene que rehabilitar la arcada de un paciente que experimenta una gran pérdida ósea en el maxilar.

Siempre deberemos seguir la prescripción del profesional de la salud para saber qué tratamiento es el más adecuado para nosotros. Aunque no sea un tratamiento muy habitual, lo cierto es que el hueso donde se colocan los implantes es óptimo para permitir la osteointegración de los implantes. Por tanto, tiene una gran tasa de éxito a largo plazo

Más información

982 298 406

Más información

982 298 406