Nuestro Centro

Nuestro Centro

El Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes (NSOG) es un hospital del sector sanitario privado de Galicia con sede en el centro de la ciudad de Lugo.

Desde su creación el 15 de octubre del año 1967, ha vivido un constante crecimiento asistencial bajo la dirección del Dr. D. Manuel Germán López Pardo.

Somos una empresa familiar con larga trayectoria empresarial en el sector de la salud que presta servicios médicos y cuidados de enfermería de alta calidad en un entorno que armoniza la atención profesional, cercana y personalizada con el apoyo de la tecnología clínica mas avanzada.

Tras el camino andado, durante estos últimos 45 años, hemos añadido a nuestros valores de siempre, la innovación, el confort, la eficiencia y una amplia cartera de servicios para seguir contribuyendo de forma positiva a la salud de los ciudadanos de Lugo y su provincia.

Tenemos una forma de entender la medicina que nos distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con una tecnología muy avanzada y en unas instalaciones cómodas y agradables.

Estamos fuertemente comprometidos con mejorar día a día nuestra formación, colaborando en estudios de investigación nacionales e internacionales intercambiando experiencias clínicas.

Todas nuestras áreas asistenciales se encuentran certificadas con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y Medio Ambiente ISO 14.001:2004

Calidad y Medioambiente

Debido al constante crecimiento asistencial de NSOG desde su creación y la renovación completa de sus instalaciones, hemos adquirido el compromiso de realizar una gestión eficaz y eficiente con nuestro afán de conseguir una mayor satisfacción de nuestros pacientes, motivación de nuestros empleados y optando por la mejora continua de nuestra organización.

Es por ello, que  hemos optado por la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente,   originado  por nuestra pretensión  de ofrecer y asegurar a nuestros pacientes un servicio de máxima calidad de acuerdo a sus necesidades, todo ello asegurando una máxima protección del medio ambiente.

NSOG obtiene las certificaciones ISO·9001:2015 de calidad  en Área Quirúrgica, Área de Hospitalización, área de Radiodiagnóstico y Servicio de Urgencias, e ISO·14001:2015, de medio ambiente, otorgados por AENOR, empresa líder en certificación de calidad

Misión, visión y valores

Misión

Cuidar de la salud de las personas mediante un servicio de la máxima calidad cuyo objetivo es prevenir y sanar las enfermedades, en un ambiente de confianza y cercanía personal, aprovechando nuestra moderna estructura hospitalaria y nuestro equipo de comprometidos y eficientes profesionales.

Visión

NSOG quiere ser el Centro Hospitalario privado de referencia de Lugo y su provincia, afianzar la confianza de sus pacientes e instituciones así como el arraigo en la comunidad, todo ello mediante la diferenciación por la calidad en el trato personal, la excelencia en la asistencia sanitaria y la colaboración con los mejores facultativos.

Valores

Compromiso

Con la salud de nuestros pacientes, con la máxima calidad asistencial y con la excelencia en todas nuestras actividades. Con nuestra misión y visión para que ambas se conviertan en los objetivos comunes a todo nuestro personal y profesionales.

Tradición

Entendida como el respeto por la forma de hacer medicina que siempre ha defendido nuestro fundador y por los valores de profesionalidad y máxima consideración hacia el paciente que siempre han guiado su actuación.

Tecnología e innovación:

Usamos siempre tecnologías y procedimientos de vanguardia con el objetivo de facilitar la mejor recuperación de nuestros pacientes bajo criterios de eficiencia y eficacia que respeten nuestros demás valores. Nuestros sistemas de gestión buscan la innovación dentro de un proceso permanente de mejora.

Acreditación

El Sanatorio NSOG se encuentra acreditado por la Consellería de Sanidade según lo establecido en el Decreto 52/2001 del 22 de febrero después de haber superado los estrictos requisitos técnicos que deben cumplir los establecimientos sanitarios para mejorar de forma progresiva la calidad, dinamizando el funcionamiento del hospital e identificando de forma continuada, posibles áreas de mejoras en los servicios.